Cable enterrado para seguridad perimetral

Terrain Defender: invisible y confiable

Intrusión encubierta de alta seguridad, la detección perimetral requiere y exige una mejor actuación de un sensor enterrado. El Terrain Defender ™ es la línea enterrada de próxima generación; se trata de un sensor que proporciona un objetivo de un metro detección para los proyectos más exigentes sitios del mundo

Con el Terrain Defender, un campo de detección formado por radiofrecuencia (RF) entre dos cables coaxiales enterrados en paralelo. Los procesadores en ambos extremos de este par de cables transmiten y reciben energía de RF formando un campo estático bidireccional utilizando correlación de extremo a extremo (E2EC ™). E2EC es una tecnología desarrollada y patentada por Fiber SenSys que dramáticamente aumenta el rendimiento y la fiabilidad de los sensores de RF enterrados, lo que convierte al Terrain Defender ™ en el sistema enterrado de mejor rendimiento sensor disponible.

Terrain defender 420 logo
Características
  • Punto de detección a un metro
  • Zonificación virtual
  • Procesado bidireccional redundante mejorado
  • Cobertura volumétrica de seguimiento del campo de detección
  • Funciona en suelo y otros materiales orgánicos, bajo asfalto y en hormigón
Terrain defender 2
Rechazo de interferencia de múltiples rutas

Un problema con anteriores sensores RF enterrados es la forma en que interactúan con objetos metálicos como vallas. la señal «salta» a una valla y luego vuelve a unirse al campo estático más abajo del área de detección. Este fenómeno genera una falsa alarma en sistemas competitivos y se conoce como interferencia de múltiples rutas. Mirando la señal del cable del sensor desde ambas direcciones usando E2EC, el TerrainDefender rechaza estas ocurrencias de falsas alarmas.

Incremento de datos

E2EC permite al Terrain Defender recolectar hasta cuatro veces más datos de destino como los sistemas que solo transmiten y reciben de un extremo del par de cables. Estos datos adicionales se utilizan para mejorar la señal de procesamiento de resultados. Más datos equivalen a una mejor discriminación de objetivos, por lo tanto aumentando exponencial-mente la probabilidad de detección y reduciendo la proporción de alarmas molestas. Nuevamente, el mejor desempeño en la industria.

Terrain defender 3
Nivel de señal

E2EC promedia las señales de ambos extremos del par de cables, lo que da como resultado un campo de detección perfectamente nivelado. Este nivel de campo crea más consistencia en la detección para un mejor procesamiento de la señal y más tolerancia en la profundidad y el espaciado de cables que aumentan la facilidad de instalación.

Tolerante a cortes

Terrain Defender es el único sistema tolerante a cortes de la industria. Un solo corte en el cable del sensor no causa pérdida en el área de detección; ambos lados del cable continúan transmitiendo y recibiendo con tecnología E2EC.