Control de acceso para seguridad y edificios inteligentes

EntraPass software de gestión de seguridad

EntraPass Edición Global es un software de gestión de seguridad de nivel empresarial para conexión en red que se adapta a aplicaciones dispersas con una cantidad ilimitada de usuarios, controla miles de puertas (control de acceso) y le permite acceder simultáneamente al sistema desde 128 estaciones de trabajo conectadas a la red.

Entrapass kantech
Compatibilidad con controladores de acceso

El software EntraPass es compatible con la línea completa de controladores de acceso de Kantech para crear una solución altamente escalable que pueda implementarse en un edificio o en múltiples ubicaciones. Puede combinar los controladores KT-400 y KT-1 como prefiera para crear la solución que mejor se adapte a sus necesidades específicas.

EntraPass facilita la migración de los controladores de Kantech existentes a los modelos KT-1 y KT-400 para los usuarios finales actuales de Kantech. Usted podrá migrar automáticamente la programación, los niveles de acceso, los activadores, los gráficos y otros elementos del controlador existente al nuevo dispositivo, sin la necesidad de reprogramar el sistema completo de control de acceso desde cero.

Kantech-K-1
K1 Controladora de 1 puerta
k400 Kantech
K400 Controladora de 4 puertas
Integración con las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio

Kantech expande su experiencia de usuario integrada incorporando la integración con las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio. Las cerraduras Aperio se administran directamente a través de EntraPass. Cada cerradura Aperio se comunica con un hub inalámbrico Aperio, que se conecta con los controladores de acceso KT-400 y KT-1-M por medio de una red RS-485. Gracias a las transacciones en línea, EntraPass se actualiza en tiempo real, de modo que brinda un alto nivel de control y visibilidad de las acciones en las puertas.

Assa Abloy productos
Integración con panel de alarma

Kantech ofrece kits de integración para conectar un panel de alarma de intrusión DSC PowerSeries, PowerSeries Neo o MAXSYS con el sistema de control de acceso Kantech para crear una solución unificada. Esta integración de datos permite que el sistema de control de acceso reciba eventos de intrusión, visualice el estado de la zona, administre particiones y códigos de usuario, y arme/desarme mediante la lectora de tarjetas. Las zonas virtuales en DSC PowerSeries Neo permiten el envío de eventos de control de acceso de EntraPass al centro de monitoreo para tener un mejor conocimiento de la situación

panel alarma dsc